MOVILES



Otra vez me han pitado,esta vez a sido con el telefono movil.Bajo un programa de internet gratuito a cambio de mandar un mensaje (me cobran 5 euros),me mandan el codigo y todo perfecto.Durante un mes recibo en mi movil unos 5 o 6 mensajes publicitarios para que me baje canciones,paso del tema y cada vez que veo mensajes los borro.....recibo anteayer la factura y "SORPRESA"cada mensaje que me mandaban me robaban de mi bolsillo 0.30 centimos,en total me han robado 31 euros.(Panda de cabrones y malnacidos)en la factura se indica detallado como si hubiera sido yo el que hubiera llamado.QUE ESTAFA DE SOCIEDAD, TE ROBAN SIN SALIR DE TU CASA.Por supuesto lo he denunciado.Tened cuidado con estas cosas que pueden salir muy caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog