El otro dia pitaron al rey de españa.Que verguenza dice la gente, que falta de respeto a una institucion como la monarquia,que bochorno pasaron Juan Carlos y Sofia.Pues sabes lo que te digo,que se aguanten,¿por que?...Porque a mi me pitan muchas veces en la vida.Me pita el estado ayudando con millonarias sumas de dinero a la banca y al capital y deviendome a mi el dinero que como currito me gane.Me pita el jefe en mi trabajo (bueno ahora soy un parado mas),un dia le hare un monumento en todo lo alto de el cementerio.Me pita el cura,con esa musica caduca que pone por los altavoces del campanario.Me pita la sanidad,que ayuda pero te miran siempre por encima del hombro.Me pita el rico,que con su riqueza se cree un ser superior a mi,Hasta me pita el cerrajero.... en esta vida nos pitan a todos, asi que les digo a los reyes, que AJO Y AGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog